Tomás Palomero.
Tomás Palomero.
TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET

Tomás Palomero también vuelve a Los Indios

El jugador, nacido en las entrañas del Tomás Corrado, será parte del equipo profesional 2025.

Como adelantamos, Tomás Palomero volverá a Los Indios y el club ya lo comunicó de forma oficial. El entrenador Maximiliano Tamburini tiene tres fichas mayores a su disposición: Nicolás Payero, Iván Gómez Lepez y el mencionado Palomero.

El linqueño Rafael Stola está al caer y siguen las negociaciones para renovar a Emanuel Martínez Jahns y Julián Iribarne. También puede venir Juan Vidal de Porteño de Chacabuco.

En San Martín, Juan Martín Clavell tiene arreglado todo desde lo deportivo pero faltaría lo contractual –al igual que Balthazar Di Viesti-. Santiago Capelli y Pedro Di Prinzio se quedarían jugando en Argentino la Liga de Desarrollo y no habría interés en prestarlo. Ignacio Márquez, de Porteño de Chacabuco, sí ya tendría todo cerrado como ficha U21 celeste.

Los equipos juninenses se refuerzan para representar de la mejor manera a la ciudad en la Liga Federal.

 

Lorio no sigue en Rivadavia

La noticia de ayer fue que el Manso Lorio le comunicó a la dirigencia de Rivadavia de Junín que no va a seguir al frente del plantel para el torneo local este 2025.

Por estas horas, la entidad del barrio Belgrano busca técnico de cara a su primer compromiso de la temporada, el campeonato clausura.

COMENTARIOS