Ciclista luchó toda la noche con dos problemas: la ansiedad y la liga. Le jugaron en contra. Remó siempre, se puso a tiro, pero no lo pudo quebrar. Perdió 71-69. Este sábado recibe a Atlético Pilar, por la última chance para entrar al repechaje.
Ciclista arrancó mal, pero lo acomodó enseguida, 10 a 10 con un doble de Villa Toro. Después fue parejo el primer cuarto, más allá de la victoria visitante por un simple 14-15. Boccia, De Oliveira y Pérez le dieron vida a Provincial en el cierre.
El segundo cuarto fue un calco del primero. Se disparó el quinteto rosarino aprovechando más de Boccia y López, pero Ciclista mejoró en el cierre con los aciertos de Reynoso, Basualdo y Pablo para quedar nuevamente en partido: 31-35.
El segundo tiempo fue un calco del primero. Ciclista con pasajes de muy buen básquetbol y jugadas que hicieron levantar a la gente de la platea para aplaudir, y momentos de turbulencia que le permitieron al rival pasar al frente.
Provincial, sin ser más, capitalizó mejor que Ciclista los errores y de la mano de uno de los mejores jugadores en los anales de la Liga Nacional –Adrián Boccia- se llevó la clasificación a Rosario.
Pasó Pilar
Atlético Pilar le ganó a La Unión de Colón por 83 a 70 y vendrá este sábado a Junín a pelearle a Ciclista el último lugar en el repechaje. Quien gane enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca.
COMENTARIOS