Tras que misteriosamente “desapareciera” del fixture el partido ante Comunicaciones de Mercedes, en nuestra ciudad, el 19 del corriente, Argentino enfrenta tres juegos más en calidad de visitante que redundan en un total de seis fuera de su casa en forma consecutiva. Un disparate.
El próximo jueves 28 irá al sur, a Comodoro Rivdavia, para chocar contra el poderoso club de Gimnasia y Esgrima.
Luego vuelve a Buenos Aires donde tiene dos encuentros día por medio ante Obras Sanitarias de la Nación y Atlético Platense.
La vuelta a Las Morochas
El martes 12 de marzo Argentino vuelve a presentarse ante su gente. Recibirá la visita de Ferro Carril Oeste.
Luego, el domingo 24, llega el club de Regatas Corrientes. Día por medio juega ante Olímpico de La Banda y el domingo 31 cierra el mes ante Unión de Santa Fe.
Anoche
- Regatas (C) 93 vs Ferro 47
Hoy
- 21 Instituto vs Zárate Basket
- 21 Comunicaciones vs Peñarol (Mdp)
Domingo 11
- 22 San Martín (C) vs Ferro
Martes 12
- 21 Unión (Sf) vs Peñarol (Mdp)
- 21 Independiente (O) vs Zárate Basket
Miércoles 13
- 21 Platense vs La Unión Fsa.
- 22.30 San Martín (C) vs Regatas (C)
Jueves 14
- 21 Instituto vs Peñarol (Mdp)
- 22 Riachuelo (Lr) vs Zárate Basket
Viernes 15
- 21 Gimnasia (Cr) vs La Unión Fsa.
Jueves 16
- 22 Olímpico (Lb) vs San Lorenzo
Viernes 17
- 11.30 Boca vs Obras
Sábado 18
- 21 Quimsa vs San Lorenzo
- 22 Regatas (C) vs Unión (Sf)
Argentino en febrero
- 28/02 Gimnasia vs Argentino
Argentino en marzo
- 01/03 Obras vs Argentino
- 03/03 Platense vs Argentino
- 12/03 Argentino vs Ferro
- 24/03 Argentino vs Regatas
- 26/03 Argentino vs Olímpico
- 31/03 Argentino vs Unión SF.
COMENTARIOS