Durante el pasado fin de semana, arrancó el torneo Máster CAB, un evento que busca unificar a los equipos y jugadores veteranos en un campeonato más inclusivo y abarcativo en el mundo del básquet argentino. Las primeras dos jornadas de la Liga tuvieron lugar en el club Belgrano de San Nicolás, donde se vivió un emocionante fin de semana repleto de encuentros y pasión por nuestro deporte favorito.
El sábado, a las 18, Banco Provincia se impuso sobre Defensores de Banfield por 89-57. Seguidamente, Junín Máster logró una sólida victoria ante el equipo local, Belgrano de San Nicolás, con un marcador de 94-62. En el último partido del día sábado, 3 de Febrero superó a Bernal 71-40.
La prosiguió el domingo desde temprano. A las 12 del mediodía, Junín Máster, que se mantiene con puntaje perfecto (2 victorias en 2 fechas), venció a Banco Provincia por 72-68 (3 de Guillermo Ortega, 4 de Gustavo Gauna, 10 de Martín Casals, 12 de Pablo Sofía, 10 de Víctor Ferrari, 14 de Mauro Puertas, 17 de Martín Pasquinelli, 5 de Joaquín Marsiletti).
Más tarde, Tomás Rocamora debutó con un impresionante triunfo de 85-44 sobre Bernal. Para cerrar este apasionante fin de semana, 3 de Febrero ganó un emocionante partido contra Belgrano de San Nicolás por 76-74, marcando el enfrentamiento más emocionante y reñido de todo el campeonato.
El torneo +45 masculino se trasladará ahora a Concepción del Uruguay, al club Tomás de Rocamora, durante el último fin de semana de septiembre, para disputar la tercera y cuarta jornada.
En Junín se jugará una fecha hacia el mes de octubre.
COMENTARIOS