El jugador Brandon Nazione se transformó en la nueva ficha de Gimnasia y Esgrima para la temporada 23/24 de La Liga Nacional. El ala-pívot de 29 años y 2.03 metros de altura nacido en Estados Unidos, llega al conjunto Mens Sana con un contrato por un año, luego de jugar en la Stella Azzurra de Roma en la última temporada.
De esta manera, Nazione se convierte en un nuevo fichaje para el Verde y se suma a los jugadores: Iván Gramajo, Fernando Podestá, Emilio Stucky, Gerard De Vaughn, Guido Mariani, Emiliano Toretta y Joshua Webster, además de los juveniles Ramiro Stehli, Marcos Chacon y Xavier Reyes Cuevas.
Federizo Zezular en Quimsa
Federico Zezular de 21 años de edad y 1,97 metros de altura, es nuevo refuerzo de la Fusión y ocupará la segunda ficha U23 del plantel profesional. Su último club fue el Club Atlético San Isidro de Córdoba en la Liga Argentina.
"Firmar con Quimsa en este momento para mi significa una oportunidad gigante y por eso tomé la decisión de que sea mi primer paso a la Liga, ya que siempre arma equipos competitivos y también porque es unos de los mejores clubes donde me puedo proyectar como jugador", explicó.
De esta manera, el plantel de Ramella se conforma con los bases Juan Brussino y Bruno Sansimoni, el escolta Fortunato Rolfi (U23), el alero Emiliano Basabe y los internos Fabián Ramírez Barrios, Sebastián Acevedo, Tayavek Gallizzi y Eduardo Vasirani.
COMENTARIOS