Ante tantas bajas surgidas por la ida de distintos jugadores, Sarmiento no presentaría equipo en el campeonato clausura de primera división de la Asociación Juninense de Básquetbol, tras llegar a las semifinales del torneo pasado.
Carlos Cavalleri se había hecho cargo de la dirección técnica, pero no pudo mantener casi ninguno de los jugadores. El Turbo Vargas se fue a Cavul, Franco Farina y Marcos Villar a Los Indios, mientras que Juan Orcesi podría recalar en otro equipo (fue tentado por El Linqueño).
Por su parte, Lorenzo Picchi regresaría a Ciclista Juninense, al igual que Matías Arrieta. Ambos tuvieron pasos por las inferiores del verdirrojo.
Junín, en duda
Otro que está en duda es club Junín, donde también emigraron algunos jugadores. Podría desistir de jugar el campeonato clausura de la Asociación Juninense de Básquetbol y apuntar directamente al apertura del año que viene con renovados bríos.
El fixture
El programa del campeonato, que ya estaba hecho y solamente había que dar vuelta las localía, es una incógnita a esta altura del año.
Igual al haber menos equipos, va más rápido.
Pero la idea sería arrancar la semana después del inicio del prefederal, inclusive evaluando que es fin de semana largo. Podría ser tentativamente el martes 22.
COMENTARIOS