Era una utopía que Argentino ganara en Misiones. Pero había que jugar el partido. Argentino jugó bien tres cuartos y medio, pero se quedó sin nafta en el final. Pero lo bueno fue que recuperó la defensa.
Le jugó de igual a igual a un equipo netamente superior, con un primer tiempo brillante. Bien planteado el partido, con mucha concentración en cada pelota y guapeando el juego en todo momento. Bien Marlon Díaz ganando siempre en la pintura y aportando gol de afuera, una mano de Enzo Filippetti, otra de Jonatan Slider y un buen pasaje de Agustín Facello fue suficiente para irse ganador al cierre del primer tiempo por 38-36.
Los primeros cinco minutos del tercer cuarto fueron iguales. El Turco impuso su juego y peleó el resultado palmo a palmo. Pero no tuvo resto. El cierre fue todo del local que le sacó diez con un estupendo Nicolás de los Santos goleando y marcándole el camino de la victoria (54-44).
Nada que hacer para el Azul en los diez minutos finales. Oberá lo ganó sin despeinarse y cerró el juego 77-62. El próximo partido de Argentino es nada menos que ante el encumbrado Obras Sanitarias de la Nación, el próximo viernes 2 de diciembre.
Hoy
- 11.30 Independiente (O) vs Obras
- 20 Peñarol (Mdp) vs Ferro
- 22 San Martín (C) vs Unión (Sf)
- 22 Riachuelo (Lr) vs Gimnasia (Cr)
Mañana
- 20 Platense vs San Lorenzo
Lunes 28
- 19.30 Ferro vs Comunicaciones
- 21.30 Regatas (C) vs Unión SF.
COMENTARIOS