Joaquín Iribarne, festejando el último título con Los Indios.
Joaquín Iribarne, festejando el último título con Los Indios.
PREFEDERAL

Joaquín Iribarne no será de la partida en el Canario

Los Indios se prepara para disputar el torneo Prefederal 2022, pero en las últimas horas recibió una mala noticia. Uno de sus máximos referentes, Joaquín Iribarne, confirmó oficialmente, a través de sus redes sociales, su salida del plantel profesional para la temporada.

El “Melli” ganó gran cantidad de  títulos con el club del Barrio Picaflor en la Primera División AJB y por eso es una baja sensible para el Malón Amarillo. Su hermano, Julián, podría llegar a tomar el mismo camino, pero no está confirmado.

El base expresó lo siguiente: “Tengo una sensación rara, pero con la cabeza bien arriba, hoy toca afrontar desafíos laborales que me alejan de la naranja pero contentísimo con la decisión que tomé. Ahora tengo que alentar como un enfermo hincha que soy de este club. Gracias por lo vivido querido Club Los Indios y espero que sea un hasta pronto. Soy un vago y atorrante y del barrio El Picaflor”, expresó.

Así las cosas, la dirigencia se quiere mover rápido y tendría apalabrado a Diego Lorio, de dilatada trayectoria en el básquet nacional. El juninense viene de jugar en Sportmen de Villa Cañás. También, la dirigencia encabezada por Juan Pablo Pontelli busca fichas U23 para agrandar el plantel. Los Indios seguirá siendo dirigido por Mario Andrade.

COMENTARIOS