Golden State Warriors se quedaron con el anillo de la temporada
Boston no había perdido nunca dos partidos seguidos en playoffs, pero la racha se había cortado en San Francisco en el Juego 5, demostrando que ahora en estas finales se estaba jugando otra cosa. Y en el TD Garden, esa sospecha se confirmó y Golden State Warriors se coronó campeón 4 años después de su último título, ganando 103-90 y liquidando la serie 4-2. Curry, monumental MVP, con 32 puntos y 7 rebotes.
Curry, MVP
Stephen fue reconocido como el mejor jugador de la definición, premio que nunca había ganado. Repasamos quién fue elegido en cada temporada.
Golden State Warriors logró quedarse con el séptimo anillo de campeón de su historia y el cuarto en las últimas temporadas, consolidándose como una gran dinastía. Eso, en gran manera, es por la producción de Stephen Curry, jugador que domina la competencia.
Lo llamativo, hasta el momento, era que el base de los Warriors nunca había sido elegido como MVP de las finales. Algo que si consiguió en esta definición ante Boston Celtics en la cual tuvo un nivel descomunal.