Minas Tenis Clube, el conjunto de Belo Horizonte, que contó con la presencia del juninense Facundo Corvalán, se llevó el título al vencer a Sao Paulo por 78 a 77.
Minas se había armado para ser protagonista en todos los frentes y lo empieza a demostrar. En la final del Súper 8, el conjunto de Belo Horizonte venció por 78 a 77 a Sao Paulo y se llevó el título. Minas tuvo presencia argentina, con 10 minutos de Facundo Corvalán. La figura del ganador fue Gui Deodato con 25 puntos, misma cantidad para Marquinhos en Sao Paulo.
Minas tuvo un gran comienzo de partido en ambos costados de la cancha y sacó diferencias claras. A partir de ahí cuidó la diferencia, pero Sao Paulo no se rindió y poco a poco se metió en partido. Así, en los diez minutos finales los de Belo Horizonte se secaron en ofensiva y su rival llegó a ponerse al frente por 77 a 76 de la mano de Marquinhos.
Sin embargo, un doble de Gui Santos a falta de 30 segundos le volvió a dar el liderazgo y terminó siendo la conversión que le dio el título.
COMENTARIOS