Pablo Manuel Pavón es el profe de las divisiones inferiores en el club Deportivo Baigorrita.
El club cuenta con varias categorías y distintos horarios de prácticas: premini (martes y jueves de 11 a 12), mini (lunes y miércoles de 15 a 16) y U13 en adelante (lunes, miércoles y viernes de 14 a 15).
Pavón le dijo a Democracia: “Como profe tengo una tarea muy linda, que se trata de transmitir el básquet, de acompañar el proceso del chico o la chica, ya que no competimos. El objetivo del Depo es la sumatoria de puntos".
"Me encontré cuando comencé los primeros entrenamientos con alumnos que no conocían esta disciplina y me comentaron que vinieron a ver de qué se trata".
"Como institución estamos muy contentos por el objetivo de que el chico esté y pase tiempo en el Depo y además porque arrancamos con números bajos de chicos entrenando y hoy contamos con un número que avanzó considerablemente".
"Con muchas cosas y ganas de mejorar, nos proponemos seguir en la vida de cada persona que entra por las puertas del club, que tiene una tarea importante: que es lo social". "Meter el chip básquet no es una tarea sencilla pero nuestro objetivo es que salgan amando esta disciplina”.
COMENTARIOS