El Varese cayó de local sobre el final ante el Treviso 79-80, luego de un doble de Sokolowski a cinco segundos del cierre. Luis Scola volvió a ser uno de los mejores jugadores de los derrotados, logrando un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.
El equipo del argentino entró con todo al partido, controlando los hilos y anotando con facilidad para lograr una diferencia sustancial (29-16). La diferencia se mantuvo hasta el tercer cuarto, cuando todo cambió para el Varese, que apenas pudo anotar ocho puntos en el parcial y le permitió al Treviso pasar al frente (53-58).
En el cierre, la situación fue favorable para los visitantes, quienes se mantuvieron en partido. Luego, una antideportiva a favor del Treviso evitó que mantengan su supremacía y finalmente, cuando faltaban cinco segundos para el cierre, Sokolowski marcó un doble que sentenció el juego a favor de los visitantes (79-80).
Luis Scola (Varese): 19 puntos (1/4 en dobles, 5/7 en triples y 2/2 en libres), 10 rebotes, 1 recupero, 2 pérdidas y 4 faltas en 30 minutos.
LIGA ITALIANA
COMENTARIOS