Tobías Franchela dejó el año pasado Ciclista Juninense para sumarse a las filas del Club de Regatas Corrientes, en la Liga de Desarrollo. Además pudo sumar algunos minutos en la Liga Nacional. Democracia habló con él en un mano a mano y desarrolló varios conceptos.
Sobre CCJ
“Creo que Ciclista este año pudo jugar un buen torneo, más allá de los extranjeros que llegaron y se fueron, pudo competir contra todos los equipos. Hay buenos jugadores con mucho talento y los chicos aprovechando muchísimo los minutos que se les dieron. Institucionalmente se hace un esfuerzo muy grande y eso es importante siempre. Yo sé del esfuerzo que se hace temporada tras temporada para poder jugar y es lindo que haya gente muy comprometida para lograr eso y que el club crezca más.”
Su momento
“Estoy aprovechando todos los momentos, desde partidos con la Liga de Desarrollo a los minutos de la Liga Nacional, escuchando siempre en cada entrenamiento a los entrenadores que nos corrigen muchos detalles, que es muy importante, y sobre todo disfrutando.”
La cuarentena
“La verdad que la llevo muy bien dentro de todo, aprovechando un poco el tiempo con la familia, entrenando también los trabajos que nos pasan constantemente, y sobre todo disfrutando de casa.
Obviamente las ganas de volver a entrenar y jugar sobran, pero por lo pronto cuidándonos a full y estando en casa.”
Puntos a mejorar
“Debo mejorar muchas cosas, siempre hay algo que reforzar, aprender constantemente, escuchar y perfeccionar todo el tiempo. Ahora quiero mejorar un poco más la lectura de juego, seguir levantando la efectividad en los tiros, y poder mejorar lo que me haga crecer como jugador”.
COMENTARIOS