Leandro Verón, director del torneo.
TORNEO DE TENIS EN JUNÍN

Habrá más de 60 jugadores en el Nacional de Menores

El importante certamen se desarrolla entre hoy y mañana.

Entre hoy y mañana se desarrollará un importante campeonato de tenis en nuestra ciudad, el Nacional de Menores, que se llevará a cabo en las instalaciones de CAS Tenis Junín y en el Máster Tenis.
Leandro Verón, presidente de la Asociación Juninense de Tenis y coordinador del Centro de Alto Rendimiento Tenis Junín,  dio a conocer detalles organizativos de este torneo de trascendencia.
El citado entrenador y directivo, dijo que “El torneo arranca en el CAS Tenis Junín como en Máster Tenis, desde las 8.30 hasta las 22. Y termina el domingo con las semifinales por la mañana y las finales por la tarde, este último día en Sarmiento. Habrá chicos de Junín y la zona”.
Seguidamente dijo que “es el segundo del año de la federación de la ATOBA y el primero en Junín. Estamos muy contentos de arrancar el año con torneos nacionales. Ya hay un gran número de chicos. Por ejemplo en ciudad de Luján, que siempre fue una sede clave, hace 15 días tuvo 36 jugadores.
Con el correr de los años, Junín se hizo fuerte en la zona y vamos a contar con 60 chicos jugando en las instalaciones del Club Sarmiento (CAS Tenis) y en el Club Independiente (Máster Tenis).
Si bien son 25 jugadores más, a la hora de armar un cuadro es realmente importante. Para los chicos también es muy motivante porque últimamente, salvo en Junín, los torneos en la zona se han suspendido por la poca cantidad de jugadores”.
Contó finalmente que “es emocionante y una linda presión organizar estos eventos. Hacemos todo para que se sientan cuidados en Junín, y más allá de no tener grandes clubes en la Provincia, tratamos que vengan a Junín por un montón de cosas que suman. Desde ya que está bastante caído lo que son los torneos y los eventos pierden un poco de imagen. Los chicos se desmotivan y con el correr de los añosm, cada vez hay menos jugadores, por eso redoblamos los esfuerzos”, completó Leandro Verón.