LeBron James marca el ritmo para Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste
Los Angeles Lakers sacaron un triunfo más que importante, de visitante, ante San Antonio Spurs por 103 a 96. Es el nuevo líder de la Conferencia Oeste. Lleva cinco triunfos al hilo.
Los Angeles Lakers goza de un gran momento. Este domingo triunfó en el AT&T Center 103 a 96 sobre San Antonio Spurs para convertirse en el único líder de la Conferencia Oeste. Arrastra cinco victorias al hilo. Los Spurs, en cambio, ahora quedaron con marca 4-2.
LeBron James fue el timonel del equipo al marcar un nuevo triple-doble: fueron 21 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. También actuó de gran manera el ala pívot Anthony Davis con 25 unidades, 11 recobres y cuatro tapas. Avery Bradley, con 16 tantos, completó el podio angelino.
Dejounte Murray fue la cara del ataque de los Spurs con 18 unidades, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos. Rudy Gay, con 16 tantos (un triple de lejos incluido) y 10 rebotes, llegó al doble-doble.
Rompió una vieja marca
LeBron James marcó dos triples-dobles consecutivos ante los texanos Dallas Mavericks y San Antonio Spurs. Este hito no se repetía en Los Angeles Lakers desde el año 2006 cuando Lamar Odom lo hizo ante Detroit Pistons y Portland Trail Blazers.
No pierde pisada al líder
Miami Heat logró un trascendental triunfo como local al derrotar a Houston Rockets en el American Airlines Center por un claro 129-100. Con récord 5-1 se mantiene como escolta de los Sixers en el Este. Los texanos, por su parte, cosecharon su segundo revés seguido y tienen marca 3-3.
Duncan Robinson lideró al Heat con 23 unidades y seis rebotes. El pívot Meyers Leonard, con pasado en Portland, figuró con 21 tantos, cuatro recobres y tres recuperos. También tuvo un juego muy completo Jimmy Butler con 18 puntos, nueve asistencias, siete rebotes y cuatro robos.
En la visita, James Harden totalizó 29 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para ser el mejor jugador de los Rockets. El rookie Chris Clemons, con 16 unidades desde la banca, acompañó al Barba.