None
Luciano Tantos, cuando jugó en Ferro.
LIGA ARGENTINA

El base Luciano Tantos jugará en Unión de Santa Fe

Luciano Tantos estará al mando de la conducción en cancha del equipo de Unión de Santa Fe. 
El base de reciente paso por Quilmes de Mar del Plata llega para reforzar el plantel rojiblanco que va tomando forma de cara a la Liga Argentina 2019-20.
El armador nacido el 16 de marzo de 1988 en Quilmes, es la nueva cara de la plantilla santafesina que disputará el certamen de ascenso del básquet argentino.
Lucho inició su carrera en Alma Juniors, y lleva una amplia trayectoria no solo en Liga Nacional, sino también en las categorías de ascenso. Defendió las camisetas de Asociación Italiana de Charata, de allí se fue a Junín donde jugó en Argentino obteniendo un campeonato y dos ascensos a LNB; de ahí se mudó a Misiones donde formó parte de las filas de Oberá Tenis Club.
Su carrera siguió en Estudiantes de Olavarría donde se coronó campeón y ascendió al TNA. En 2014 firmó con Ferro siendo uno de los pilares del equipo finalista del TNA de esa temporada.
En el último año disputó LNB con Quilmes; en el Tricolor jugó 29 partidos donde promedió 2.34 tantos, 84% en libres, 2,7 rebotes, 2,2 asistencias y 4,34 de valoración en 17,03 minutos en cancha.

También fichó un ex Ciclista Juninense
Unión también contrató a Pablo Martínez, el interno de muy buenos pasos por Ciclista de Junín y Central de Ceres. Se suma a Pablo Osores, Jordi Godoy, Luciano Tantos y al técnico Juan Ponce.
Martínez es nacido en Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero el 3 de marzo de 1991, mide 2 metros y se desempeña como ala-pivot o pivot. Llega tras defender los colores de Central Olímpico de Ceres.
Comenzó su actividad en el club Monte Quemado, luego defendió la camiseta de Independiente de Santiago del Estero durante tres años. De allí partió a Tucumán para jugar un año en Mitre.
Regresó a su provincia donde vistió los colores de Nicolás Avellaneda en el Torneo Federal. Además registra dos pasos por Central Olímpico de Ceres, elenco en el cual en 2018 obtuvo el ascenso a Liga Argentina, siendo uno de los goleadores del Aurinegro en el Federal además de ser el MVP de dicho ascenso. Vale destacar que jugó un año en Ciclista juninense, y que en 2011 fue campeón con la selección santiagueña, formación que actualmente sigue conformando.
En Ceres la última temporada disputó 48 partidos promediando 33,6 minutos por juego, anotando 626 puntos (un promedio de 13), 8,6 en rebotes y 17,7 promedio de valoración. Sus porcentajes de campo fueron 55% en dobles, 15,8% en triples y 54,8% en libres. Martínez se suma a la plantilla “tatengue” que ya tiene las confirmaciones de Godoy y Osores

Ponce sigue en San Isidro
San Isidro de San Francisco, finalista de la última edición de la Liga Argentina, comenzó el rearmado del equipo de cara a un nuevo año en la élite del ascenso nacional.
Para ello, decidió apostar por un juvenil que le dio muy buenos resultados desde la banca: se trata de Hans Feder Ponce.
El entrerriano de 20 años rubricó su firma por una temporada más en el Halcón Rojo y de esta manera cumplirá su quinto año en el equipo.
El escolta utilizará la ficha juvenil de San Isidro. En la última campaña, el ex Quique de Paraná culminó con promedios de 4.7 puntos y 1.3 rebotes en 60 juegos. Para este año intentará tener un mayor protagonismo en el conjunto de Sebastián Torre.
La renovación de Hans Feder Ponce significó la cuarta cara confirmada de cara a la nueva temporada tras los arribos de Milton Vittar, Sergio Rupil y Pablo Fernández.

COMENTARIOS