Esta noche, Argentino tiene una chance de empezar a salir del fondo de la tabla posicional de la Liga Nacional. Enfrenta desde las 20 a Obras como visitante. El Turco tiene que aprovechar el envión luego de la última victoria ante La Unión de Formosa y además sacar ventaja ante las derrotas de Weber Bahía y Quilmes como local.
En esta especie de "hexagonal" por la permanencia, los de Maffei deben ser extremadamente inteligentes. Dirigen Pablo Estévez (Capital), Julio Dinamarca (Chubut) y Karina Baccarelli (Pilar).
Obras, ya sin Kemp
El equipo de Gregorio Martínez está teniendo una buena campaña pero atención: se le fue su mejor jugador, Maurice Kemp, quien era el goleador de la Liga. El norteamericano se fue a jugar al Fuenlabrada(la Euroliga) con el técnico argentino Néstor "Che" García. En su reemplazo llegó el interno estadounidense Malcolm Rhett (2.06 mts, 15/11/1992), nacionalizado dominicano e internacional con la selección caribeña.
Un rival quen le cuesta al Turco
Argentino no tiene buenos recuerdos del rival de esta noche. Esta misma temporada se enfrentaron por los octavos de final del Súper 20 y el Tachero lo superó con claridad 2-0 en la serie. Maffei junto con su cuerpo técnico habrá hecho un minucioso scouting para contrarrestar lo que pasó hace dos meses.
Hoy
20 Obras vs Argentino
21 Atenas (Cba) vs Olímpico
21 Hispano vs San Lorenzo
21.30 Libertad vs Regatas
Mañana
21 Ferro vs Boca
22 Instituto vs Olímpico
22 La Unión Fsa vs Comunicaciones
Miércoles 16
21 San Lorenzo vs Argentino
21.30 Estudiantes (C) vs Regatas
Jueves 17
21 Quilmes vs Peñarol
21.30 San Martín vs Comunicaciones
Enero para el Turco
14/01 Obras vs Argentino
16/01 San Lorenzo vs Argentino
19/01 Argentino vs Instituto
24/01 Atenas vs Argentino
26/01 Instituto vs Argentino
31/01 Argentino vs Peñarol
COMENTARIOS