Tras 23 años Manu Ginóbili decidió ponerle fin a su carrera y anunciar su retiro. Las redes sociales se llenaron de mensajes en agradecimiento y apoyo al deportista. Sin embargo, hay uno que se destacó entre todos ellos: el de Marianela Oroño, su mujer.
"Desde el sillón de casa, desde alguna tribuna de algún estadio de algún lugar del mundo o desde el asiento 12 de la fila 11 de la sección 24 del At&T Center... ¡Fue un placer verte brillar desde tan cerca! Te amo", expresó Oroño en sus redes sociales.
Desde el sillón de casa, desde alguna tribuna de algún estadio de algún lugar del mundo o desde el asiento 12 de la fila 11 de la sección 24 del at &t Center... Fue un placer verte brillar desde tan cerca! Te amo! ❤️ @manuginobili pic.twitter.com/FQEM4wJdG7
— Many Orono (@ManyOrono) 27 de agosto de 2018
Luego, tuiteó otro mensaje:
Cuantos litros de lágrimas se puede llorar antes de la deshidratación?? Preguntando por una amiga...
— Many Orono (@ManyOrono) 27 de agosto de 2018
La historia con Oroño comenzó en 1997 cuando Manu viajó a San Nicolás para jugar un partido de la Liga Nacional con su equipo, Estudiantes, contra Regatas -en ese entonces dirigido por Sergio "Oveja" Hernández-. Ella se encontraba en la casa de Hernández, amigo de la familia Ginóbili desde su Bahía Blanca natal, la tarde en la que Ginóbili decidió visitarlos. La relación se extendió en el tiempo, hoy están casados y tienen tres hijos: Dante, Luca y Nicola.
COMENTARIOS