None
Emmanuel D'Angelo, ante Pedro Lorusso.
TORNEO FEDERAL

Sarmiento sigue sin ganar

Anoche perdió en suplementario contra Sportivo Escobar por 85 a 84.

Sarmiento tampoco pudo anoche ante Sportivo Escobar y perdió 85 a 84.
El partido fue sumamente parejo en todo su desarrollo. Más allá de que Sarmiento pegò primero con un arranque prometedor, pero se fue desdibujando hacia el segundo tiempo y la visita ganó terreno emparejando la disputa.
Un error en el cierre del tiempo regular por parte de Sarmiento, derivó en dos tiros libres que concretò Jorge García para mandar el partido a suplementario.
En el alargue Sarmiento volvió a equivocar los caminos y mandó a la línea a Agustín Más Delfino (figura del partido) que concretó un simple y marró el otro. 
No se entendió por qué los jugadores de Sarmiento no tomaron el rebote con tres segundos todavía por disputarse y el partido terminó con la pelota en manos de Sportivo Escobar.
El viernes 17 Sarmiento va a Mar del Plata para enfrentar a Unión.

Anoche
Belgrano de San Nicolás 73 - Club Presidente Derqui 61
Sarmiento de Junín 84 - Sportivo Escobar 85

Mañana
Racing de Chivilcoy - Argentino de Pergamino
Zárate Básket Independiente - Unión de Mar del Plata

Domingo 12
Sportivo Escobar - Unión de Mar del Plata
Zárate Básket Independiente - Belgrano de San Nicolás

Viernes 17
Unión - Sarmiento de Junín.

COMENTARIOS