None
El plantel de Ciclista, anoche en Pergamino.
LIGA ARGENTINA

Ciclista jugó su tercer amistoso en Pergamino

El equipo juninense en su tercer partido amistoso de la pretemporada, no pudo ante San Isidro y cayó por 88 a 78. Con 19 anotaciones, Durley fue el mejor en San Isidro. En tanto que en los de Tasso Karel Guzmán terminó con 14 y Paciotti con 11.
El inicio del juego tuvo a San Isidro como dominador ya que Santiago González hizo prevalecer su talla en la pintura, los de Pagura se distanciaron 11 – 5 con ocho del pivote. La respuesta de Ciclista estuvo a cargo de Nahuel Paciotti e Ignacio Laterza quienes anotaron entre los dos 12 puntos consecutivos para dar vuelta el resultado y colocarse 13-17 arriba. En los últimos minutos del cuarto, el halcón volvió a tomar envión y pudo igualar el tanteador que terminó siendo de 21 iguales.
En el segundo segmento, nuevamente el que golpeó primero fue el equipo de San Francisco que metió un parcial de 7-1 para ponerse al frente 29 – 22 con 6:09 por jugar tras un  buen pasaje de Durley (siete puntos, cinco libres y un doble). Sin hacer sonar la alarma, los de Tasso tuvieron paciencia para ir recortando la brecha. Situación que no le gustó nada a Pagura que pidió minuto. 
En el regreso al rectángulo de juego, Ciclista se siguió acercando hasta que apareció Elvis Baéz y con tres penetraciones volvió a distanciar a los suyos y obligó a Tasso a pedir tiempo muerto con 2:49 en el reloj. El final del primer tiempo igualmente volvió a tener un tono de paridad y finalizó 43 -39 favorable a los cordobeses. 
En el tercer periodo tras el descanso largo, San Isidro con siete puntos de Durley encontró soluciones y rápidamente tomó una brecha de 12 puntos (parcial de 12 – 2). A Ciclista le costó anotar y solamente tuvo a tres jugadores que colaboraron en el tanteador (Mendyk cinco, Guzmán siete y Barrozo un punto tras un libre). Sin lugar a dudas este fue el mejor cuarto de los de San Francisco que se fueron arriba por 68 a 53.
En el último cuarto, Ciclista intentó descontar de la mano de Paciotti y Oggero quienes lastimaron con dos triples tempranos, pero la respuesta del otro lado estuvo a cargo de Muller y Rossi quienes negaron cualquier reacción del verdirrojo. Pese al esfuerzo de los de Tasso, fue triunfo de San Isidro por 88 a 78.

COMENTARIOS