None
El profesor Julián Aiub disertando ayer en El Fortín de las Morochas, en oportunidad del inicio de las jornadas de capacitación.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Comenzaron las jornadas de capacitación en Argentino

Ayer por la mañana en “El Fortín de las Morochas” se dictaron distintas cátedras basquetbolísticas.

En la mañana de ayer, dio comienzo la Jornada de Perfeccionamiento de las Divisiones Formativas del Club Atlético Argentino.
Con la presencia del Entrenador Jefe de la Liga Nacional, Prof. Eduardo Japez, los Prof. Diego Camún, Federico Martínez, Julián Aiub, Renzo Vignale, Jonatan Psarras  y  Héctor Nigro, los chicos de U15, U17 y U19, más el básquet femenino también invitado. Está previsto para la presente semana la realización de distintas charlas de perfeccionamiento a cargo del Prof. Raúl Scaglione, el Psicólogo Deportivo Lic. Rolando Funes, la Nutricionista Lic. Micaela Lambrisca y asimismo, fueron invitados a participar de la Jornada, el Entrenador Matías Huarte, los jugadores Juan Cangelosi, Joaquín Gamazo, el Kinesiólogo  Gaspar Ciotta y el Dr. Gabriel Vezzoso.

COMENTARIOS