None
Adrián Capelli.
LNBA

"Me sentí como en casa"

El entrenador juninense habló del presente de Hispano Americano, a quien salvó del descenso.

Adrián Capelli, que tomó a Hispano Americano de Río Gallegos en difícil situación y lo salvó del descenso, habló con la prensa. 
Respecto a las sensaciones personales surgidas a raíz del objetivo alcanzado, Capelli manifestó: "Para mí es una alegría muy grande. No fue fácil al principio, fueron dos meses con muchísima adrenalina pero que nos dieron la posibilidad que antes que cierre La Liga ya estemos disfrutando de haber logrado el objetivo y que todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas estemos contentos".
Volviendo el foco al último compromiso de la temporada  el entrenador-jefe Celeste, habló de la motivación post-permanencia y como lograrla. "Es complejo motivar una vez conseguido el objetivo, pero también sé que muchos estuvieron con muchísima presión y se produce un relax natural pero vamos a tener una charla después de entrenar para ver cómo estamos y así tomar decisiones de cara al partido", señaló Capelli.
Por último, el nacido en Junín se expresó respecto de su futuro y las posibilidades de permanecer al mando del equipo en la próxima temporada. "He estado hablando con los dirigentes y aunque es todo muy reciente, yo les manifesté que me sentí muy cómodo acá, como en casa y eso realmente lo valoro mucho, pero también quiero llegar a mi casa, charlar con los míos y después tomar una decisión, pero este tiempo en Río Gallegos me sentí muy bien y eso se agradece, en especial a los dirigentes que confiaron en mi en una situación tan difícil", finalizó Capelli.

COMENTARIOS