Julián Santero, con la Toyota Hiluk del equipo LCA Racing, se impuso en la final que las TC Pick Up completaron ayer en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. La carrera, por la segunda fecha de la Copa de Oro Shell V-Power, se corrió en el trazado cordobés y marcó el regreso de una categoría de la ACTC 10 años más tarde.
Por su parte, el juninense Franco Morillo terminó en el puesto 17°, al abandonar faltando 11 vueltas por problemas en su Ford.
El desarrollo de la carrera fue intenso, centralizado especialmente en la lucha por el primer lugar entre el ganador Santero, el campeón Mariano Werner -ambos con Toyota- y Juan Pablo Gianini -con la Ford Ranger-, quienes pugnaron desde el primer giro por el liderazgo, pero Santero estaba encendido y con una herramienta ideal para quedarse con el triunfo.
El mendocino completó, de esta manera, uno de los mejores fines de semana de su corta historia en la categoría; consiguió el ansiado primer triunfo de la temporada y se quedó con todo lo que se disputó en el Cabalén: entrenamiento, clasificación, la serie más rápida y la final.
COMENTARIOS