El piloto Horacio Heiland dijo: "La estrategia funcionó a la perfección"
El ganador del Rally de Lincoln, el suarense Horario Heiland, dijo al cabo de la exigente competencia que se adjudicó, al igual que en su Clase, la N 4 P:
“La carrera fue de menor a mayor. El sábado comenzamos con dos Primes que se repitieron dos veces, en los cuales fuimos bajando nuestros propios tiempos, y luego llegó el Súper Prime nocturno en la ciudad, que estuvo excelente”, señaló el piloto que tuvo como navegante a Mariano Pissaco.
Agregó luego que “El domingo, repetimos la fórmula con dos Primes más, y la estrategia funcionó a la perfección, porque seguimos bajando los tiempos”, sostuvo el vencedor, quien además resaltó la gran cantidad de público que siguió la carrera, que organizó la dirigencia del Auto Club Chivilcoy.
Heiland destacó la importancia de mantener la velocidad y el ritmo a lo largo de la competencia. “Ganamos todos los Primes, y en algunos hicimos una mayor diferencia. La idea era simple: andar rápido y ganar”, cerró el “Ruso” Heiland, quien dijo como corolario, en cuanto a la próxima carrera en Chivilcoy: "Estamos listos para el desafío”, finalizó.