Julián Santero logró la pole position.
TURISMO CARRETERA

Santero fue el mejor de la clasificación y Ponce de León se ubicó 41º, en Paraná

Contundente demostración del mendocino con el Ford Mustang de LCA Racing, con el cual encabeza la Copa de Oro.

En una clasificación con variantes, Julián Santero concretó el mejor tiempo con el Ford Mustang de LCA Racing y obtuvo una nueva pole position en Turismo Carretera.

Ayer en el autódromo de Paraná, marcó un minuto 24 segundos 887 milésimas y promediar 178,925 kilómetros por hora para su mejor vuelta en los 4.219 del circuito del Club de Volantes Entrerrianos.

Quien lidera la Copa de Oro, y llega a esta ronda acumulando dos victorias (la anterior fue en San Luis) superó en el cronometro a Juan Martín Trucco quien quedó con el Challeger a 27 milésimas, pero se le anuló el tiempo porque debe cumplir con una penalización en la serie que le corresponda y largar último, lo propio que Facundo Ardusso y Federico Iribarne, por haber sido excluidos en San Luis.

Por su parte José Manuel Urcera (Mustang) el restante sancionado en la fecha anterior, apeló y por ello quedó clasificado a 83/1000, seguido por Otto Fritzler (Challenger), Mariano Werner (Ford), Germán Todino (Mustang), Agustín Canapino (quien fue el más rápido en su grupo con el Camaro), Valentín Aguirre (Camaro), Marcelo Agrelo (Toyota, Mauricio Lambiris (Mustang) y Juan De Benedictis (Mustang) en el Top-10.

Por su parte, el juninense Gabriel Fernando Ponce de León, con el Ford Nº 31, se ubicó 41º entre 48 corredores que clasificaron, con un tiempo de un minuto 7 segundos 142 milésimas, a dos segundos 255 milésimas de Santero.