Fue intenso el primer día de trabajo del argentino Franco Colapinto, preparándose para el Gran Premio de Italia, a correrse en Monza ya siendo piloto titular de Fórmula 1 Internacional.
Atendió a una multitud de periodistas formados a su alrededor en la zona de entrevistas, caminó el circuito de 5793 metros de extensión junto a Gaetan Jego, su ingeniero de Williams Racing y tras las reuniones de trabajo se sentó, finalmente, en el coche con indumentaria completa.
"Es un placer y un honor empezar mi carrera en Fórmula 1 con un equipo que tiene un legado tan grande en el mundo, con tanta historia. El equipo que me ayudó muchísimo y me da la oportunidad de correr en la Fórmula 1", dijo.
"Soy parte del equipo de Williams hace ya casi dos años, pasamos por muchas cosas juntos, me dieron una oportunidad hermosa ahora de subirme al Fórmula 1 pero también el pasado me dieron oportunidades. Estar hoy acá es algo algo único que realmente quiere disfrutar", señaló.
El cronograma oficial para este fin de semana en Monza, en es el siguiente: Hoy desde las 8.30 y las 12, prácticas libres; mañana a las 7.30, tercera práctica y desde las 11, tanda de clasificación para la carrera del domingo, a disputarse desde las 10 sobre un total de 53 vueltas.
COMENTARIOS