Fara, Papaleo y Quintana corrieron la primera final
Los pilotos juninenses Malek Fara, Francisco Papaleo e Ignacio Quintana corrieron la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana, ayer, en el autódromo de Toay, La Pampa, por la tercera fecha de la temporada.
Malek Fara fue el mejor, al cabo de las once vueltas, y finalizó en el puesto 18 de la competencia, mientras que Papaleo y Quintana, quienes largaron desde las primeras dos filas, no completaron la carrera y abandonaron en las vueltas iniciales.
El oriundo de Pehuajó, Máximo Evans Weiss, se quedó con la primera final y alcanzó su cuarta victoria en la divisional. Ramiro Zago (2º) y Gianfranco Bárbara (3º) lo escoltaron en el podio.
Bautista Oliva llegó cuarto y se mantiene en la cima del campeonato; Tomás Granzella quedó quinto, Francisco Olaverría sexto, Nazareno López séptimo, Agustín Fulini octavo, Tomás Pellandino noveno y Julián Ramos cerró el top ten final.
La actividad en Toay continuará hoy, desde las 08.40, con la disputa de la segunda final de la tercera fecha, que será a 12 vueltas o un máximo de 20 minutos de desarrollo. La grilla será de acuerdo a la clasificación del sábado, dominada por Francisco Olaverría.