Martínez y Rubio posando con el trofeo.
Martínez y Rubio posando con el trofeo.
RALLY SANTAFESINO

Sergio Martínez y Nazareno Rubio fueron los más veloces

El piloto juninense Sergio Martínez y su navegante Nazareno Rubio, de General Villegas, fueron las más veloces en María Susana y se quedaron con el primer puesto en el marco de la séptima fecha del Rally Santafesino.

De esta manera, la dupla conformada por Martínez y Rubio, a bordo del Gol Power, consiguió la segunda victoria en lo que va del año en el torneo de Santa Fe, en la categoría Clase 2.

Durante la primera pasada de la competencia, el dúo finalizó detrás de Julián Vidoret, primero en la tabla, por cuatro segundos de diferencia. En la segunda, el sábado, pudieron adueñarse el primer lugar y ganar la etapa luego de un error del puntero del torneo. Ya el domingo, en la tercera y última pasada, Vidorte pasó al frente por ocho segundos, pero Martínez y Rubio se recuperaron y se adueñaron del primer lugar de la carrera.

Martínez y Rubio se ubican en la cuarta colocación del campeonato. Además, la siguiente jornada, que será la ante última, se llevará a cabo dentro de 20 días, en San José de la Esquina.

Sergio Martínez – piloto juninense del Rally Santafesino

Sergio Martínez, piloto juninense, dialogó con Democracia y se mostró “feliz” por haber ganado la séptima fecha del Rally Santafesino.

“El triunfo del fin de semana fue soñado. Vivimos un momento único, tenemos un apoyo enorme de la familia. Estamos felices, con sensaciones espectaculares”, expresó. Martínez, que hace tres años corre en el torneo de Santa Fe, se refirió al funcionamiento de su auto y analizó las últimas dos carreras que quedan en el certamen que se desarrolla en tierras santafesinas.

“El auto está andando muy bien y tenemos ganas de estar en la próxima fecha, ya que contamos con poco poder adquisitivo y a veces se nos dificulta estar presente”, comentó. “Sería un sueño poder ganar las dos carreras que quedan, falta mucho, pero, en caso de hacerlo, podemos soñar con el campeonato”, concluyó.

COMENTARIOS