La final del Top Race Series arrancó picante, ayer, con una muy buena largada con varios autos que fueron por la punta y en la que prevaleció Diego Verriello con un gran ritmo en el auto. El piloto de Mar del Plata se quedó con el liderazgo y, a partir de ese momento, dominó la carrera hasta la bandera a cuadros.
Por su parte, el representante juninense Lucas Gambarte, con el Ford, tuvo un inconveniente en la vuelta cinco y abandonó la carrera final. Una competencia que terminó con auto de seguridad en pista y que le entregó a Verriello su segunda victoria consecutiva en la temporada con el Fiat Cronos del Octanos Competición.
Sami Mendaña terminó segundo con el Fiat Cronos y cerró el “1-2” del Octanos Competición a 1.266/1000. Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla fue tercero a 2.224/1000. El piloto de Chaco regresó a los primeros planos y sumó puntos para seguir prendido en la pelea por el título argentino.
Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze #86 finalizó cuarto y Nicanor Santilli Pazos con el Chevrolet Cruze culminó quinto. Leandro González (Aimar Motorsport), Juan Daglio (Pfening Competición), José Malbrán (Pfening Competición), Adrián Hamze (Octanos Competición - ganador de la Copa Master) y Cristian Vallejo (IBBA Racing) completaron los diez mejores del clasificador.
Con estos resultados el campeonato es encabezado por Diego Verriello con 152 puntos, segundo se ubica Emmanuel Pérez Bravo a 29, tercero Lucas Bohdanowicz a 39, cuarto José Malbrán a 70 y quinto Leandro González a 77. Gambarte ocupa la sexta posición, con 73 puntos.
COMENTARIOS