EN EL TCR WORLD TOUR

Néstor Girolami se retrasó en la última carrera de Vallelunga

En una competencia muy disputada, el argentino Néstor Girolami fue penalizado por “falsa largada” en la prueba que cerró el festival Italiano de TCR World Tour.

Los cinco segundos que le aplicaron por mover antes de tiempo su auto en la partida de la Carrera 2 de Vallelunga, condicionaron al cordobés en la segunda prueba del fin de semana.

Desde el inicio, el apodado "Bebu" debió intentar descontar las diferencias a bordo del Honda Civic Type R FL5 de ALM Motorsport, con el cual pudo arribar octavo.

Rob Huff con Audi de Team Comtoyou fue el ganador, superando al Lynk & Co de Yann Ehrlacher y al Audi de Frédéric Vervisch; por su parte el uruguayo Santiago Urrutia, terminó a una vuelta con otro Lynk & Co.

El sábado, Girolami arribó en el sexto puesto de la Carrera 1 de TCR World Tour. El piloto argentino finalizó entre los Lynk & Co de Cyan Racing, del francés Yann Ehrlacher y el del uruguayo Santiago Urrutia a quien superó en el transcurso de los 14 giros que tuvo la prueba ganada por el húngaro Norbert Michelisz, a bordo del Hyundai Elantra.