De manera oficial, se anunció la alianza de Naldo Lombardi con Toyota Gazoo Racing
El evento se llevó a cabo en el local céntrico de la cadena juninense y contó con la participación de Matías Rossi y Andrés Jakos, pilotos oficiales del equipo deportivo que representa a la marca japonesa.
Naldo Lombardi y Toyota Gazoo Racing lanzaron ayer, de manera oficial, la alianza que concretaron hace semanas atrás con un evento en Junín, que tuvo la presencia de dos pilotos del automovilismo nacional.
El acontecimiento se realizó en la esquina del local céntrico, ubicado en Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, ayer por la tarde y contó con buena cantidad de público.
El evento tuvo la participación de Matías Rossi y Andrés Jakos, pilotos oficiales del equipo deportivo que representa a Toyota Gazzo Racing en las diferentes categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y en los campeonatos internacionales, y Marcos Jakos, director deportivo. En principio, la alianza se verá reflejada en los autos de Rossi y Jakos en el Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentino.
Lombardi: “Es una satisfacción muy grande”
Gustavo Lombardi, el referente de Naldo Lombardi, dialogó con Democracia luego del anuncio y se refirió al origen y las sensaciones de la unión. “Naldo Lombardi tiene valores fuertes, como la atención, la fortaleza con el cliente y la posventa y con Toyota compartimos muchas de esas cualidades.
Soy fanático de la marca y siempre quise hacer algo con ellos”, expresó. “Cuando logré la alianza sentí una satisfacción muy grande aunque, al principio, no me lo imaginaba”, aseguró. “La idea es que se mantenga en el tiempo. En principio, la unión solo se verá reflejada en los autos que compiten en el TC”, manifestó.
Jakos: “Tenemos buenas expectativas para la próxima carrera”
Andrés Jakos, piloto oficial de Toyota Gazoo Racing, habló con Democracia y se anticipó al desarrollo de la próxima carrera, en Termas de Río Hondo. “Tenemos buenas expectativas para la carrera en las Termas de Río Hondo ya que, el año pasado, realizamos una buena performance en el mismo circuito”, indicó.
Jakos se refirió a la posibilidad de pelear el campeonato del Turismo Carretera y explicó la adaptación del auto en la máxima categoría del automovilismo en Argentina.
“Trabajamos para ingresar a la Copa de Oro y, aunque faltan muchas fechas para que finalice el certamen, el objetivo es pelear el torneo”, declaró. “A comparación del año pasado, el auto está mejor y, en poco tiempo, puede llegar a la perfección. El vehículo, en general, tiene un buen funcionamiento”, concluyó.