La segunda fecha del campeonato 2023 de TC Histórico Bragadense se disputó por caminos vecinales de la localidad de Mechita, en ese Distrito vecino.
Estas competencias, que ha sabido captar la atención de los apasionados por los autos antiguos y con la posibilidad de observar verdaderas "joyas" aun corriendo, contó con la participación de pilotos de nuestro medio.
En la categoría Standard Cuatro Cilindros logró un buen cuarto puesto la dupla del juninense Oscar Cademartori y Jorge Querol (Capital Federal), quienes compitieron a bordo de un rendidor Peugeot 404.
Se impuso la pareja Garayo-Galván (de la localidad de Máximo Fernández), con un Fiat 125, seguida por la dupla Fernández-Gancia (Peugeot 404), de Bragado, y por Ciminelli-Bainotti (Chacabuco), terceros con una coupé Fiat 1500.
Luego de Cademartori-Quierol finalizó en quinto puesto el binomio de los juninenses F. Gómez-S. Gómez, quienes corrieron con un Peugeot 504. En la séptima posición arribaron los juninenses Martínez-Sosa, también con Peugeot 504, y terminaron en el puesto vigésimo tercero Etcheto-Romero, de nuestra ciudad, con un Renault 12.
En la categoría TC Compactos ganó la dupla Casajús-Casajus, de Bragado, con Ford Falcon; mientras que en Standard Seis Cilindros llegó primera la pareja Dagna-Garayo (de Máximo Fernández, Partido de Bragado), con un Ford Falcon.
En tanto, en la TC Coupecitas triunfó el binomio de Carlos Casares, Andrade-Alfano, con una coupé Chevrolet, mientras que debieron abandonar los juninenses Nondedeu-Nondedeu, con una coupé Ford.
COMENTARIOS