El piloto de Junín Nicolás Bulich, con su Fiesta Kinetic, quedó en el puesto 25 de la carrera final de la Clase 2 del Turismo Nacional que se corrió ayer en el Autódromo Provincia de La Pampa en Toay.
Marcos Fernández fue el ganador de la competencia disputada durante el mediodía de ayer y obtuvo su segunda victoria en la divisional a los mandos del Nissan March atendido por el equipo JF Racing, encabezando el noveno podio de la temporada que compartió con Agustín Bonomo y Matías Cravero, quien con este resultado se convirtió en líder del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros a falta de tres fechas para el final.
El vencedor completó las veinte vueltas en 33m54s569, y por apenas 0s352 superó a Agustín Bonomo, quien logró su mejor resultado a los mandos del DS3 que recibe asistencia de Daniel Deppen y Luciano Monti. El santafesino creció en protagonismo en la última parte de la carrera tras superar a Matías Cravero, Renzo Blotta e Ignacio Procacitto, quienes en ese orden completaron los cinco primeros de la competencia decisiva.
Maximiliano Bestani, Facundo Leanez, Sebastián Pérez, Christian Bodrato Mionetto y Juan Martín Eluchans completaron la primera decena de clasificados en la prueba final disputada bajo adversa condición climática, con persistente pista mojada. Matías Cravero (220 unidades), Christian Abdala (219), Matías Signorelli (176), Ignacio Procacitto (171) y Facundo Leanez (161), completan las principales ubicaciones del campeonato con nueve carreras disputadas.
COMENTARIOS