El juninense Lucas Gambarte lideró el entrenamiento de ayer del Top Race Series, con el Ford N° 113 del SDE Competición.
El juninense Lucas Gambarte lideró el entrenamiento de ayer del Top Race Series, con el Ford N° 113 del SDE Competición.
EL JUNINENSE LIDERÓ EN EL TOP RACE SERIES

Lucas Gambarte encabezó el entrenamiento

Con el Ford de SDE Competición, aventajó en Río Cuarto a los Toyota de Sebastián Alzamendi y de Lucas Granja.

Ajustada tanda de entrenamientos oficiales tuvo la división Top Race Series en el autódromo de Río Cuarto, y el juninense Lucas Gambarte marcó el mejor tiempo con un minuto 15 segundos 972 milésimas.

Nuestro coterráneo, a bordo del Ford de SDE Competición, superó por cuatro milésimas a Sebastián Alzamendi, y por 68/1000 a Lucas Granja, ambos a bordo de sendos Toyota.

La cuarta posición le correspondió a Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), precediendo a Norberto Grosso (Subaru), y al líder del campeonato, Oscar Sánchez (Fiat).
Luego se escalonaron Mateo Polakovich (Toyota), Nahuel Zalazar (Chevrolet), Martín Farfala (Fiat) y Ariel Persia (Mercedes Benz), todos en menos de un segundo.
En tanto, en el Top Race V-6, Stefano Di Palma aprovechó al máximo el funcionamiento de su Fiat, demostrando que el equipo Octanos Competición cuenta con interesantes referencias para la puesta a punto del auto con el cual el arrecifeño estableció un minuto 12 segundos 612/1000.

Detrás suyo quedaron el Lexus del campeón Diego Azar, a 82/1000, y el Ford de quien llega al “Imperio del Sur” cordobés como líder del campeonato, Marcelo Ciarrocchi, que giró a 444/1000.

Luego se ubicó José Luis Di Palma, hermano mayor y compañero de equipo de Stéfano, quien quedó a 458/1000, seguido por Facundo Aldrighetti, quien se ubicó a 541 milésimas.

Seguidamente, se escalonaron Lucas Guerra (con Ford), José Manuel Sapag (Ford), Baltazar Leguizamón (Chevrolet), Adrián Chiriano (Mercedes Benz), e Ián Reutemann (Lexus), todos ellos a menos de un segundo del líder de la tanda.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS