Cerúndolo, campeón de la última edición del ATP Córdoba, no estará este año.
Cerúndolo, campeón de la última edición del ATP Córdoba, no estará este año.
CIRCUITO MUNDIAL

Con ausencias de peso, comenzó el ATP de Córdoba

El torneo ATP 250 de Córdoba comenzó ayer, con varias ausencias importantes. Entre quienes se bajaron del certamen que forma parte del calendario del circuito internacional de tenis profesional, destaca el caso del austríaco Dominic Thiem, ex número 3 del mundo, quien no puede reaparecer aún luego de una larga lesión en su mano derecha, que lo mantiene fuera de las canchas desde el año pasado.

"Lo siento mucho, pero tengo que anunciar mi salida del ATP de Córdoba. En los últimos días sufrí una lesión menor entre mis nudillos, un esguince en mis ligamentos.

Lo positivo es que están perfectamente bien, pero siento mucho dolor en la mano y también la falta de práctica, así que tengo que bajarme", anunció en sus redes sociales.

"Estoy muy triste, pero voy a volver cuando esté al 100%. Muchas gracias por la gran y cálida bienvenida que tuve en Córdoba", agregó el campeón del US Open 2020 y actual 37° del ranking mundial de la ATP.

Otro que se retiró de la edición 2021 del torneo cordobés fue su vigente campeón, el argentino Juan Manuel Cerúndolo, por una lesión muscular sufrida en un entrenamiento. "Lamentablemente, me voy a tener que bajar del Córdoba Open.

Entrenando tuve un desgarro en el psoas derecho. Me está costando mucho caminar y no voy a poder llegar al 100 por ciento", expresó el joven tenista, en sus redes sociales.

COMENTARIOS