La novena fecha del Súper TC2000, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, volverá a contar con presencia de público, con un máximo de 500 personas.
Esto será posible porque la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra en la etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), según el protocolo sanitario vigente por la pandemia de COVID-19, lo que habilita a que los eventos al aire libre se puedan llevar a cabo con público presente, en un número reducido y limitado.
La concurrencia de espectadores ya ocurrió en la sexta cita del actual campeonato, y, como entonces, en esta oportunidad estará supervisada por un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Coliseo Porteño”.
Así, se delinearán los lugares habilitados para el movimiento de gente, que serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, que podrán ocuparse dentro de un espacio de cuatro metros cuadros por persona.
Las entradas costarán $850 y serán válidas para el sábado 6 y el domingo 7 de febrero y las ventas se llevarán a cabo de forma digital, a través de la plataforma www.supertc2000.com.ar.
AUTOMOVILISMO
El Super TC 2000 volverá a tener público en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez
Será el próximo fin de semana. El evento podrá tener una concurrencia máxima de 500 personas, por encontrarse la Capital Federal en la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).
COMENTARIOS