Una interesante y amplia programación de karting se realizó en el circuito "Stella Maris" de la ciudad santafesina de Santa Isabel, nueva programación del campeonato denominado Gokart, del que participan pilotos de distintas ciudades y provincias de la región.
En la categoría 150 c.c. Guerrero se impuso el juninense Eros Granetto, quien había finalizado segundo en pista, pero al ser excluido por técnica quien había terminado primero luego de nueve vueltas, Miguel Méngues, el piloto de Junín terminó festejando.
Lo escoltaron Felipe Sánchez, Juliano Amorín y Fernán García. En total, sumando todas las categorías (que fueron seis), participaron 145 pilotos.
En la divisional Multimarca ganó el piloto Federico Valentini, mientras que el juninense Emilano Pingitore finalizó quinto con once vueltas, un giro menos que el vencedor, a quien escoltaron -en ese orden- Cristian Fuca, Jardiel Zanotti, Walter Donatti, el citado Pingitori, sexto concluyó Javier Di Simoni y séptimo finalizó Daniel Yanni.
También participaron de la programación Nicolás Ducasse y Elvis Trombetta, ambos de Arribeños, la arenalense Soledad Orlate, quien terminó segunda en Damas, y su coterráneo Esteban Bacaloni, quien en destacada labor fue el ganador de la final de la categoría Kayak y se llevó el triunfo a General Arenales.
La próxima jornada de carreras del campeonato Gokart se disputará el primer fin de semana de febrero (sábado 6 y domingo 7), nuevamente en el circuito "Stella Maris" de la localidad de Santa Isabel.
COMENTARIOS