El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, ganó ayer su primera carrera en el Súper TC2000, que por la séptima fecha del campeonato se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, con presencia reducida de público por primera vez en la pandemia de coronavirus.
La competencia se efectuó a 45 vueltas al circuito N° 7 de 2.607 del coliseo porteño, y el mendocino de Guay-mallén fue escoltado por su compañero de equipo, y líder del campeonato, el delvisense Matías Rossi, y el arrecifeño Valentín Aguirre, con un Toyota del equipo particular Midas Carrera Team.
Disputadas siete fechas del campeonato del Súper TC2000, está al frente de las posiciones Rossi (Toyota), con 117 puntos, seguido por el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 96; Santero (Toyota), 72; el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), 69; el cordobés Ricardo Risatti (Toyota), 45; y el brasilero Rubens Barrichello (Toyota), 44.
La octava fecha del Súper TC2000 y la décima del TC2000 se disputarán el 10 de enero en el autódromo cordobés de Río Cuarto.
AUTÓDROMO OSCAR Y JUAN GÁLVEZ
COMENTARIOS