Junín tuvo dos representantes el fin de semana que pasó en el autódromo platense "Roberto Mouras". Uno fue Franco Morillo, en la categoría TC Pista Mouras, y otro fue Federico Pérez, en TC Pick Up.
En una charla con Democracia, "Fede" realizó un balance acerca de la segunda jornada de la categoría en este 2020 y evaluó: "El balance, en cuanto al resultado final, es positivo. Por otro lado, el balance en cuanto a los entrenamientos y la clasificación, siento que me está faltando ritmo, es decir, horas de estar arriba de la camioneta".
Y profundizó: "También horas de tener competencia. Desde noviembre pasado, solo me subí dos veces y lo sentí mucho, sobre todo en velocidades de curva y en las mínimas.
Por último, hizo referencia a la próxima (y anteúltima) jornada a disputarse a fines de mes y dijo: "Hay que seguir entrenando y espero ponerme a tono nuevamente para poder estar a la altura".
Vale recordar que Pérez terminó en el séptimo lugar el domingo, con una marca de 19:33.157, a 11:971 del vencedor (Mauricio Lambiris). El juninense marcha en la posición N° 9 con 101 puntos.
AUTOMOVILISMO
COMENTARIOS