Es el hijo del legendario piloto alemán Michael Schumacher.
FORMULA 1

Mick Schumacher debutaría en la escudería Alfa Romero

Mick Schumacher cuenta con muchas opciones de entrar en la Fórmula en 2021. El hijo del legendario heptacampeón (Michael Schumacher) está muy bien colocado para formar parte de Alfa Romeo la próxima temporada. Formaría pareja junto a todo un veterano como es KimiRaikkonen y entraría por Antonio Giovinazzi. El primer paso que debe dar es hacerlo bien en los Libres 1 del Gran Premio de Eifel, que tendrán lugar la semana que viene en Nürburgring. 
El joven de 21 años debutará en la F1 al volante del Alfa Romeo C39. Y lo hará en la undécima prueba del calendario de F1 2020. En el último tiempo se ha visto cómo un sólido líder de la Fórmula 2 tiene su asiento moldeado en el monoplaza con el que participará en los mencionados entrenamientos.
El hijo del 'Káiser' es piloto de la Academia de desarrollo de Ferrari, un buen aval para entrar en la F1. La 'Scuderia' es el proveedor de motores de Haas y Alfa Romeo. 
"Aprendí mucho, conocí otro lado de un coche híbrido. Puedo sentir mejor donde están los límites de un piloto de F1 moderno, lo cual es importante para los libres del viernes en el GP de Eifel, me da confianza. Pensé que podía llegar al límite hoy, tengo una idea muy clara de cómo pilotar", afirmó Schumacher tras la prueba realizada en el circuito italiano.