El autódromo de la ciudad de 9 de Julio volverá a recibir automovilismo nacional y el presidente del Auto Moto Club nuevejuliense fue notificado de la decisión del ente fiscalizador.
En el circuito de la vecina ciudad, el domingo 8 de diciembre correrá el Top Race V-6 y sus “teloneras”, Top Race Series y Top Race Junior, cerrando sus campeonatos y con la participación de los pilotos de Junín de esa divisional, que son Gabriel Fernando Ponce de León, Franco Morillo, Ignacio Spiga y Lucas Gambarte Ponce de León.
Tras varios meses de trabajo e inversiones en el autódromo municipal de 9 de Julio, Rubén “Pipa” Anselmo, en nombre de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, CDA del ACA, se comunicó con el presidente del A.M.C. nuevejuliense, Juan Pablo Boufflet.
Fue para informarle que, luego de ver las obras realizadas, el autódromo de esa localidad se encuentra nuevamente habilitado para la actividad automovilística nacional.
Anselmo, recorrió las obras durante su ejecución, y fue evaluando el avance de las mismas. Tras su última visita a fines del mes de octubre, dejó los “deberes” a realizar, los cuales fueron realizados y remitidos al veedor, quien constató que los mismos se habían concluido.
De esta manera, la actividad del automovilismo nacional retornará a ese autódromo el segundo fin de semana de diciembre, con el “Gran Premio Coronación” del Top Race V-6, el Top Race Series y el Top Race Juniors, conjuntamente con el cierre del campeonato 2019 del Turismo Promocional.

HABILITARON EL CIRCUITO DE LA VECINA CIUDAD
COMENTARIOS