TOP RACE V-6 EN RÍO CUARTO

Franco Girolami fue el dominador y Ponce de León se ubicó décimo

El piloto de Isla Verde puso adelante el Mitsubishi del GF Racing.

Con la primera tanda de entrenamiento oficial, el Top Race V-6 cerró la jornada de viernes con un Franco Girolami siendo el más rápido con el Mitsubishi Lancer que le entrega el GF Racing. 
Con un tiempo de un minuto 11 segundos 581/1000, el campeón 2018 puso las cosas en su lugar en una sesión apretadísima que tuvo a 13 autos encerrados en un segundo en un circuito que se presta con el autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, escenario de la quinta fecha del año.
Matías Rodríguez con el auto del Midas Carrera Team se ubicó segundo a 2 décimas de diferencia y Ricardo Risatti, quien había dominado las pruebas libres, quedó tercero con el Cronos del Fiat Racing Team a casi 3 décimas de la punta. 
Un poco más atrás se ubicaron Mariano Altuna con el Camry del Toyota Gazoo Racing a tan sólo 1 milésimas de “Caito”, José Manuel Sapag, Gustavo Tadei, Matías Rossi, Agustín Canapino, estos últimos dos con tiempos calcados, Lucas Valle y Gabriel Ponce de León, quien se ubicó décimo con una marca de un minuto 12 segundos 9 milémimas, a 438/1000 del líder del ensayo.
Lucas Guerra, Diego Azar y Gonzalo Perlo fueron los encargados de cerrar los trece pilotos dentro del segundo. Diego Ciantini, Alan Ruggiero y Gastón Crusitta completaron los 16 protagonistas que formaron parte de la tanda oficial.
A las 12.05 de hoy sábado se reanudará la actividad para el Top Race V-6 con la segunda tanda de entrenamiento oficial en los 3.310 de extensión del circuito del sur cordobés.

COMENTARIOS