Esta semana comenzaron a realizarse trabajos en el Autódromo Municipal de la vecina ciudad de Nueve de Julio, con el objetivo de mejorar la pista, para que pueda ser utilizada a nivel nacional.
Sobre la recta principal se está colocando una emulsión y arenado, el cual mejora la condición de la pista, evitando el desprendimiento de “piedrita” y favoreciendo el engomado de la pista.
El mismo procedimiento se realizó en el sector comprendido entre la horquilla y la torre de control, obteniendo un muy buen resultado.
Los trabajos continuarán durante la presente semana, completando la totalidad de la recta principal y posteriormente, la intención del Auto Moto Club nuevejuliense es completar la totalidad del circuito con este tratamiento de emulsión y arenado.
Con ello, se busca reinsertar al trazado municipal de la vecina población en los calendarios de las categorías nacionales, de cara a los 50 años que cumplirá en 2020 el autódromo del centro oeste bonaerense.
COMENTARIOS