Primera alegría de Junior Solmi
La largada de la última final de la etapa regular del T.C. Pista Mouras en el "Roberto Mouras" de La Plata, tuvo un incidente que dejó a varios pilotos fuera de pista tras un pequeño roce entre Junior Solmi (Chevrolet) y Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), a quien se le cruzó el auto en medio de la pista hasta impactar contra el de Juan Lucas Repetto (Dodge) e involucrando a Marcelo Videle (Ford) y Franco Passarino (Dodge).
En el relanzamiento Solmi y Ramiro De Bonis (Chevrolet) quedaron adelante con la lucha por el mando de la carrera con Lucas Carabajal (Dodge) expectante desde la tercera colocación.
El piloto de San Pedro iba en búsqueda de su primer victoria en la categoría con el Chevrolet del Christian Dose Competición al igual que De Bonis, quien comenzó a buscar la chance de superar a Solmi y entrar a la Copa de Plata con un triunfo bajo el brazo.
A falta de cinco vueltas para la bandera a cuadros, Diego Martínez movió el avispero y superó en la recta a Carabajal con un gran ritmo de la Dodge del JP Carrera que se acercaba cada vez más a la Chevy de De Bonis, acechando el segundo puesto del podio.
En el último giro, los tres de punta giraban pegaditos uno al otro y así llegaron finalmente, dándole el primer triunfo en el automovilismo nacional a Junior Solmi con sus 19 años y también al equipo Christian Dose Competición. Ramiro De Bonis logró su mejor resultado en el TC Pista Mouras con el segundo puesto ingresando a la Copa y quitándole esa chance al ganador. Diego Martínez cerró el podio con la Dodge y también ingresó a la etapa definitoria.
El ganador de la etapa regular fue Lucas Granja, quien arrancará la Copa de Plata como líder y peleará junto a Carabajal, José Rasuk, Francisco Hernández, Martínez, Montanari, Gaita, Scumburdi, Salse, De Bonis, Repetto y Emmanuel Novo.