El piloto Juan Cruz Acosta se llevó ayer el Sprint del TC 2000 en el autódromo de Paraná. El podio lo completaron Marcelo Ciarrochi y Tomás Gagliardi Genné. El piloto del Toyota Young aprovechó el retraso de Rudi Bundziak y se quedó con la victoria en el Sprint de la categoría en el trazado entrerriano.
Se ponía en marcha la competencia y Rudi Bundziak , quien largó en soledad por problemas en el Peugeot de Agustín Lima Capitao, tomaba la delantera. Seguido por Juan Cruz Acosta y Diego Ciantini. Mientras que Sebastián Peluso y Marcelo Ciarrochi cerraban los mejores cinco del pelotón.
Sobre el final de la primera vuelta, el puntero transitaba a marcha lenta y perdía todo lo bueno que había hecho hasta el momento. El cordobés Acosta era el nuevo líder. Mientras que Ciarrochi superaba a Peluso y estaba tercero.
Por otra parte, al poleman de la tarde Manuel Luque, le dolían los kilos de lastre en su Renault y estaba 12° en el pelotón.
En la primera colocación Acosta tenía diferencias. Pero detrás de él estaba la acción, ya que Ciarrochi presionaba a Ciantini en la pelea por la posición de escolta. En el giro final, Ciarrochi dio cuenta del piloto balcarceño y se convirtió en el nuevo segundo del pelotón. Esta situación la aprovechó Tomás Gagliardi Genné, ya que superó a Ciantini al igual que Santiago Mallo.
Luego de 11 vueltas fue victoria para Juan Cruz Acosta. Escoltado por Ciarrochi, Gagliardi Genné, Mallo y Martín Chialvo. Ciantini cruzó la bandera a cuadros en la novena colocación.
La acción para el TC 2000 continuará hoy a las 12.22, cuando se ponga en marcha la final en el autódromo de Paraná.
EN PARANÁ
COMENTARIOS