El santafesino Leonel Larrauri, con Honda Civic, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la quinta fecha del campeonato de la especialidad se corrió en Concordia, Entre Ríos.
El oriundo de Granadero Baigorria, Santa Fe, Leonel Larrauri (Civic), y sobrino del ex Fórmula 1, Oscar, luego de las 18 vueltas de la final al circuito de 4.700 metros, triunfó de punta a punta.
Detrás culminaron, Emanuel Moriatis (Focus), Mariano Werner (Línea), Ezequiel Bossio y Hanna Abdallah, ambos con Focus; y Juan Pipkin (Cruze).
Previo a la final se corrieron las tres series clasificatorias de la Clase 3, en las que triunfaron Mariano Werner (Línea), Leonel Larrauri (Civic) y Jonatan Castellano (Cruze), primera, segunda y tercera, respectivamente.
En la Clase 2 se impuso en la final, a 17 giros, Jorge Vitar, y completaron el podio Tomás Bergallo, y Maximiliano Fontana, los tres con Clío, y completaron los cinco primeros, Agustín López Donzelli (Clio) y Joel Gassmann (Kinetic).
Desarrolladas cinco competencias del campeonato, está al frente de las posiciones, en la Clase 2, Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic), con 101 puntos; escoltado por Pablo Ortega (Palio), 91.
Completan los seis primeros, Juan Ortega (Clio), 74; Ariel Michieletto (208) y Juan Pablo Koch (Clio), 69; y Yamil Angel Apud (Classic), 66 unidades.
En tanto que la Clase 3, tiene como líder a Mariano Werner (Línea), con 135 puntos, y son sus escoltas Emanuel Moriatis (Focus), 128; y Jonatan Castellano (Cruze), 101.
Cuarto se ubica Leonel Larrauri (Civic), 95; y completan los seis primeros, Luciano Ventricelli (Vento), 86; y Hanna Abdallah (Focus), 82unidades.
La sexta fecha del calendario del TN se efectuará el 18 de junio, en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

AUTOMOVILISMO
Leonel Larrauri, dueño del TN en Concordia
El piloto santafesino, a bordo de un Honda Civic, se quedó con el primer puesto de la Clase 3. Completaron el podio: Emanuel Moriatis (Focus) y Mariano Werner (Línea). En la Clase 2 se impuso Jorge Vitar, seguido por Tomás Bergallo y Maximiliano Fontana.
COMENTARIOS