En la primera competencia de la Indy Lights en Indianapolis, el piloto argentino Nicolás Dapero, de 19 años, culminó undécimo, a bordo de uno de los autos del equipo Juncos Racing.
Dapero disputó la primera competencia de la Indy Lights en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway, conduciendo uno de los autos del equipo Juncos Racing.
Tras clasificarse en el 12° puesto, el piloto argentino se mantuvo lejos de los problemas y llegó undécimo, por delante del líder del campeonato, Colton Herta, quien pinchó un neumático cuando luchaba por un lugar en el podio.
El triunfo fue para Nico Jamín, quien logró su segundo éxito en la temporada, escoltado por Zachary Claman DeMelo, mientras que el otro piloto de la escuadra de Ricardo Juncos, el estadounidense Kyle Kaiser, completo el podio y volvió a sumar buenos puntos para el campeonato 2017, donde es uno de los principales animadores.
Hoy sábado, desde las 10 de la Argentina, se disputará la clasificación para la segunda carrera, que cierra la tercera fecha.
EN INDIANÁPOLIS
COMENTARIOS