Este fin de semana se inician los campeonatos del Turismo Pista con sus tres Clases en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia y hasta la serrana ciudad viaja el equipo PBK Racing con el piloto juninense Nicolas Bulich y su Chevrolet Celta para representar a nuestra ciudad en la división Dos, en la que ya fue protagonista en el 2016.
El deportista de nuestra ciudad fue entrevistado por Democracia antes de viajar a la ciudad de la provincia de Córdoba para comenzar el calendario anual y la charla se desarrolló en estos términos:
- ¿Como arrancás el 2017?
- Trabajamos mucho en el que corrimos el año pasado y también en el proyecto del nuevo porque la idea es ponerlo en pista a mitad de este año. Se repasó todo por magnaflux, haciendo algo nuevo de chapa, ver cómo será la goma nueva Pirelli y viajar a Alta Gracia para ser protagonista desde el inicio.
- ¿Cómo fue la respuesta de los sponsors en un año tan complicado?
- Está difícil en todo sentido, pero siempre tuvimos el apoyo de la gente de Junín. Por ahí habría que buscar el aporte de una empresa de afuera, pero básicamente para las tres primeras fechas, estaría todo cerrado.
Por mi lado, estoy abocado a la parte física y trabajando en el taller con mi viejo. Junto al equipo, tenemos muchas expectativas, porque cerramos un año muy bueno.
Otro desafío serán los neumáticos Pirelli, ya que la categoría te vende seis gomas, nada más, así que tendremos que aprovechar al máximo los entrenamiento para ver cómo se comporta el auto y si sigue siendo de un comportamiento súper lógico, como fue al final del 2016.
Para concluir, a la hora de los agradecimientos, Nicolás Bulich valoró el aporte "de toda mi familia, mi señora, mis primos Luciano, Julián, Gustavo; a José Mariano, Juan Pablo. A las empresas Altamirano Maquinarias, Grupo Testa, Junín Refrescos, Mafferetti, Embragües del Oeste, Transporte Jatip, Servi-Baires, Energy artículos de limpieza, YPF Alciati, Matafuegos Domench, Facundo Rassi con sus diseños, Mariano Díez soluciones gráficas y en especial al PBK, que banca todo este proyecto, que me vio nacer y ahora crecer”, cerró Nicolás Bulich.
COMENTARIOS