El piloto juninense Federico Pérez comenzó el año de la mejor manera en el TC Pista. Coronando un buen fin de semana, en la final de ayer en Viedma el corredor de nuestra ciudad logró el segundo puesto y de esa expresó toda su alegría en el podio. El ganador fue Nicolás Trosset.
En lo que fue una gran carrera, Trosset estuvo implacable. Tras lograr la victoria, en la zona de boxes el joven de Arrecifes no pudo ocultar sus emociones. En sus primeras palabras a la prensa, dijo: “No me quiero olvidar de mi mamá y dedicárselo a ella, que está en el cielo”.
Trosset tuvo el acompañamiento de todo un equipo que puso en pista un Torino capaz de marcar la diferencia en cada salida a pista. “En muy poco tiempo se armó el auto. Se hizo un esfuerzo muy grande y arrancar así habla a las claras del gran equipo que tengo”, destacó el ganador que supo aprovechar una ida de cola de Federico Pérez para tomar la punta de la competencia. Sobre esta maniobra, el piloto de nuestra ciudad señaló: “Se me movió un poco en aceleración. Me patina, se me pone de costado y Nico en las curvas lentas, a la hora de acelerar, me hacía diferencia y ahí me pasa. Después el ritmo en carrera lo pude seguir. No tengo excusas, me ganó muy bien”.
Valentín Aguirre se mantuvo tercero con la Dodge del JP Carrera en un podio multimarca y renueva las expectativas de cara al campeonato 2017 de la telonera.
TC PISTA
Federico Pérez festejó el segundo puesto en Viedma
Tuvo un gran fin de semana y comenzó el año haciendo podio. El ganador fue Nicolás Trosset.
COMENTARIOS