RIVER

D'Alessandro mira a River y se cayó Bergessio

Jornada negra para San Lorenzo en el tema de los refuerzos. En sólo 24 horas, se cayeron las chances de Andres D'Alessando y Gonzalo Bergessio. Y encima, el Cabezón quedó muy cerca de River.

El futuro de D´Alessandro podría dar un giro inesperado, ya que cuando parecía que se iba a cerrar su llegada a San Lorenzo ahora podría ser River su destino. Gustavo Mascardi aseguró ayer por la mañana que la transferencia a San Lorenzo estaba caída. "Cuando les dije cuál era la oferta, dio por cerrada la negociación, terminó la reunión y no tenemos otra prevista", declaró el representante a radio La Red. Los dirigentes españoles pretendían 3.500.000 de dólares por la mitad del pase, un millón de euros más de lo que estaba dispuesto a pagar el Ciclón. "Está muy difícil en precio y en plazos, porque no sólo hay diferencias económicas", agregaba.

Y por la noche, el representante comentó que "Andrés quiere jugar en la Argentina y vamos a cumplir el deseo de él". Entonces, caído lo de San Lorenzo, aparece en escena River. La situación es sencilla: el grupo inversor que representaba a San Lorenzo no quería una operación a préstamo ya que iba a perder todo el dinero invertido, mientras que el Millonario estaría dispuesto a tenerlo a D´Alessandro sólo hasta junio.

Pero eso no es todo. También se cayó la llegada de Bergessio, otra de las pretenciones de Ramón. José Antonio Camacho, el entrenador de Benfica, había dicho que no lo tendría en cuenta, pero ayer, el deltaro se presentó en la práctica, señal que el DT cambió de opinión.